Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Cuidado De Obstetricia Excepcional Para Las Madres Embarazadas De Chicago

All Women’s Medical Center se compromete a satisfacer sus necesidades y atención médica durante toda la duración de su embarazo. El Dr. Lehrer ha practicado obstetricia durante más de 45 años y ha ayudado con éxito en el parto de miles de bebés. No importa en que etapa de su embarazo este, nuestro personal tiene un interés especial en todos y cada uno de los pacientes. Puede estar seguro de que su atención será administrada como si fuera parte de nuestra familia extendida. Ya sea que nos visite para pruebas de embarazo o atención prenatal durante el transcurso de tu embarazo, estás en manos capaces y cariñosas.

female doctor across the desk from female patient

Desde El Cuidado Prenatal Hasta Los Tratamientos De Infertilidad

Nos enfocamos en proporcionar obstetricia integral en el área de Chicagoland, somos altamente calificados en embarazos de rutina, así como embarazos de mayor riesgo que pueden experimentar complicaciones. Nuestros servicios de obstetricia incluyen lo siguiente para todas sus necesidades:

  • Atención prenatal
  • Ecografías obstinas (hasta la semana 12)
  • Cesàrea
  • Parto vaginal
  • Asesoramiento preconcebido
  • Tratamiento de infertilidad
  • Pruebas genéticas
  • Cuidado posparto

Los Ultrasonidos Nos Permiten Monitorear Su Embarazo

Nuestra clínica utiliza equipos de ultrasonido obstétrico mas actualisados y nuevos en el mercado para hacer que nuestros servicios de obstetricia sean más cómodos y convenientes. Los ultrasonidos nos permiten monitorear lo que está pasando durante su embarazo mediante la captura de imágenes que se pueden transferir de forma segura a una pantalla de computadora en tiempo real. Gracias a las ecografías, podemos determinar con mayor precisión su fecha de parto o el sexo de su bebé. Los ultrasonidos nos proporcionan información valiosa sobre el desarrollo de su bebé, y también nos dan la capacidad de identificar cualquier problema potencial antes, incluyendo muchos defectos congénitos, problemas placentarios, y el posicionamiento de la recámara (una afección en la que el bebé se coloca los pies-en-primer-lugar en lugar de la cabeza en primer lugar que puede causar complicaciones durante el parto).

Cuidando De Su Salud Durante Su Embarazo

Cada paciente y cada embarazo son únicos. No importa si este es tu primer bebé o el último, es imperativo que cuides de tu salud durante el embarazo. Obtenga respuestas a todas sus preguntas médicas y de embarazo las 24 horas del día en All Women’s Medical Center. Desde servicios de atención prenatal y ultrasonido hasta partos y atención durante el embarazo de alto riesgo, nuestra obstetricia es insuperable. Contáctenos para solicitar una cita para nuestra atención de obstetricia dedicada en el área de Chicago.

Citas Para El Mismo Día Y Los Domingos Disponibles