Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Asesoramiento Anticonceptivo Eficaz Para Mujeres Del Area De Chicago

Para los pacientes que desean evitar un embarazo futuro, All Women’s Medical Center ofrece servicios privados de consejería anticonceptiva para mujeres de todas las edades en el área de Chicago. Ya sea que tenga una seria condicion medica que pone en riesgo su vida al estar embarazada o que no esté preparada financiera o emocionalmente para convertirse en madre, las mujeres deben sentirse con todo el derecho de tomar decisiones que afectan su salud y su futuro. Es por eso que ofrecemos una variedad de soluciones de control de anticoncepción temporales y permanentes para ayudarle con todas sus necesidades de planificación familiar. Sólo tú sabes lo que es correcto para ti. Permítanos presentarle opciones para que pueda tomar una decisión informada sobre el mejor tipo de anticonceptivo para su cuerpo. Hay innumerables conceptos erróneos sobre los anticonceptivos por ahí, pero usted puede confiar en nuestro personal para ofrecerle soluciones que se han considerado seguras y eficaces.

female nurse and female patient talking

Una Variedad De Opciones Anticonceptivas Temporales y Permanentes

Desde anticonceptivos orales, como píldoras anticonceptivas, hasta inyecciones anticonceptivas de tres meses e inserción de dispositivos intrauterinos (DIU), implantes debajo de la piel y anillos vaginales, nos esforzamos por ofrecer suficientes opciones viables para satisfacer sus necesidades de control anticonceptivo. All Women’s Medical Center también proporciona servicios de ligadura de trompas (comúnmente conocido como “conseguir sus tubos atados”) para los pacientes que buscan una opción de esterilización más permanente. No importa qué opción elija en última instancia, puede contar con nosotros para proporcionarle con los recursos educativos y la red de apoyo continuo que necesita para sentirse seguro de su elección en el futuro.

Evite Los Embarazos No Deseados Con Nuestra Consejería Anticonceptiva

Nuestros servicios de consejería anticonceptiva ayudan a las mujeres del área de Chicago a evitar embarazos no deseados. Si alguna vez tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestras soluciones de control de anticoncepción temporal o permanente, le recomendamos que llame a nuestro personal dedicado. All Women’s Medical Center se dedica a formar una relación duradera y de confianza con nuestros pacientes, dándoles opciones para su atención reproductiva y educando los mismos para que puedan elegir qué opción es la más adecuada para sus necesidades de planificación familiar.

Citas Para El Mismo Día Y Los Domingos Disponibles