Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Una Clinica Para Mujeres En El Area De Chicago

Servicios De Aborto Médico De Mas Alta Calidad La Píldora De Aborto) – ¡SOLO $390!

icon3
Servicios De Aborcion
icon1
Ginecologia
icon2
Asesoria Anticonceptiva
icon4
Obstetricia

Cuidando Todas Las Necesidades De La Salud De La Mujer

All Women’s Medical Center es una clínica para mujeres que sirve al área de Chicagoland con más de 45 años de experiencia para brindarle atención personalizada al paciente. Desde el tratamiento del dolor pélvico y la atención prenatal hasta los servicios de ultrasonido y partos, nuestro personal compasivo y competente se encargará de sus necesidades de embarazo. Ya sea que esté planeando tener un bebé o que ya esté esperando, siempre es bienvenido a visitar nuestra clinicas donde su salud es siempre nuestra máxima prioridad. Además de nuestros excepcionales servicios de obstetricia, también ofrecemos exámenes ginecológicos para mujeres, exámenes de transmisiones sexuales, examen de Papanicolaou, diagnóstico de VPH y muchos otros servicios esenciales de salud para mujeres. Somos miembros del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos y certificados por la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología.

woman smiling

Planificacion Familiar Confiable Y Asesoramiento Anticoceptivo

En All Women’s Medical Center, nuestro médico, enfermeras y personal de apoyo están dedicados a proporcionar atención completa y confidencial para las necesidades de cada paciente. Obtenga una rango completa de servicios de ginecología, planificación familiar y consejería de anticonceptivos en nuestra clínica para mujeres en Chicago. Nuestros servicios de planificación familiar seguros y eficaces permiten evitar embarazo de forma confiable con anticonceptivos o ligadura de trompas. También podemos terminar los embarazos (hasta 12 semanas) con una píldora o un procedimiento quirúrgico.

female doctor across the desk from female patient

Solicite Una Cita

Llame a nuestra oficina al 773-816-5338 para confirmar una hora de cita específica en la fecha que solicitó. Tenga en cuenta que cualquier información proporcionada se mantendrá confidencial.

  • Por favor tenga en cuenta que toda la información proporcionada será confidencial.  

Citas Flexibles Y Personal Que Hablan Español Disponibles

Cuando te conviertas en parte de la larga red de pacientes en All Women’s Medical Center, se te dará acceso al teléfono celular de nuestro médico, para que puedas llamarnos las 24 horas del día en caso de una emergencia. Para su comodidad, ofrecemos citas el mismo día y los domingos por solicitud. Si se siente más cómodo hablando español, también tenemos personal que habla español fluyentemente en nuestro para satisfacer sus necesidades (se habla español). ¡Contáctenos hoy para programar una cita en nuestra clínica de mujeres en el área de Chicagoland!

All Women's Medical Center logo

Direccion

3140 W. Irving Park Rd.
Chicago, IL 60618

Numero De Telefono: 773-478-0700
Fax: 773-478-0773
Correo Electronico: awmc3140@gmail.com

Horas De Trabajo
Lunes: 9:00 AM – 5:00 PM
Martes: 9:00 AM – 5:00 PM
Miercoles: 1:30 PM – 5:00 PM
Jueves: 9:00 AM – 5:00 PM
Viernes: 9:00 AM – 5:00 PM
Sabado: 8:30 AM – 3:00 PM
Domingo: Solo Por Cita

ALL WOMEN’S MEDICAL CENTER, West Irving Park Road, Chicago, IL, USA

Proveedores De Seguros Aceptados En All Women’s Medical Center

All Women’s Medical Center acepta la mayoría de los planes de seguro, incluyendo BlueCross BlueShield® de Illinois, Cigna®, United Healthcare® y Medicaid (planes selectivos solo para cuidado de embarazo). Los descuentos especiales para los servicios de aborto se ofrecen con una identificación de estudiante válida o la targeta valida de ayuda pública. Lo mejor es ponerse en contacto con nuestra oficina con cualquier pregunta con respecto a nuestros costos o elegibilidad. También aceptamos efectivo y tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express).